MAS GOLES Y…
Comienza la segunda mitad los ingleses tienen posesión y todo es felicidad en mí, más de 45 minutos y apenas estoy creyendo el honor que se me concedió, estar en los pies de estos asombrosos y refinados futbolistas, sobre todo ese Beckenbauer sin duda será una leyenda del futbol, esperemos no me defraude el joven porque tiene una calidad tremenda.
Llegadas de ambos costados y era sin duda una exquisito partido, ¡Ahhhhhh! Se escuchaba en el estadio cada vez que los ingleses desperdiciaban y ¡Uhhhhhh! Cuando los alemanes se acercaban. ¡GOOOOOOOOOOOOOL! Y Wembley se caía gol de Martin Peters e Inglaterra tomaba la delantera, pues era su mundial y no lo tenían que dejar ir. El partido se convirtió en norte y sur, y las emociones crecían justo con el partido.
¡CERCA! Inglaterra tenía el tercero y no lo convirtió, Alemania se veía sin reacción, mientras a los lejos observo a un niño emocionado, pues logro abrir su pequeño dulce, el momento más tierno del juego, pues mientras todos estábamos con los pelos de punta, el chico británico ya podía disfrutar del que para él, es un manjar de dioses