Betway.mx NFL $3000

El tercer “Mayor” del año será el US Open que se celebrará este fin de semana en Torrey Pines South Course, es la segunda vez que se celebra este torneo en este campo, la última vez fue en 2008 y lo ganó Tiger en desempate. El actual campeón defensor es Bryson DeChambeau.

Así que vamos a ver tres apuestas que encuentro muy atractivas de cara a este torneo que se juega a partir del jueves y hasta el domingo.

Acaba entre los 10 primeros – Jon Rahm (+100) Betway.

Jon Rahm es el favorito a llevarse este torneo y realmente no es ninguna sorpresa. Fue el mejor jugador en su última salida en el Memorial y ya ganó en este campo en 2017 donde logro su primer victoria del Tour.

Partidos a 72 hoyos – Ganador (2 opciones) (Will Zalatoris vs Scottie Scheffler) – Will Zalatoris (-110) Betway.

Ya conocemos la buena historia que tiene Zalatoris en los “Majors”, el último US Open quedo en 6to lugar, 2do en el Masters de este año y un empate para 8vo en el PGA Championship el mes pasado, son tres resultados consecutivos entre los 10 primeros en las mayores.

Se Clasificará – Phil Mickelson (-163) Betway.

Phil tiene pendiente ganar el US Open para poder completar su Grand Slam.

Hace un mes lo vimos ganar el PGA Championship, su sexto “Major” y se convirtió así en el jugador mas grande en ganar un “Major”, no sabemos si este fin de semana este peleando arriba de la tabla, pero sin duda lo veremos jugar durante todo el fin de semana pasando el corte.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.