Betway MX Sports $3000 banners

La Fórmula 1 inaugura su temporada 72 con el GP de Bahrein y con muchas expectativas, y en estos nuevo formato que les traigo esta temporada, quiero que aprendas a apostar para vivir al máximo la F1. Así que aquí vamos a buscar las apuestas que considero son mas atractivas para cada Gran Premio.

Importante considerar que este análisis es sobre los momios previo a prácticas y calificación.

Pódium Final – Sergio Perez (+100) Betway.

El año pasado “el Checo” se quedó a solo tres vueltas de llevarse la tercera posición pero el motor de su en ese entonces Racing Point tuvo una falla y eso lo dejo fuera del pódium, por lo que se antoja otro buen desempeño de Checo este año ahora con su RedBull y pagando 1 a 1.

Ambos terminaran entre los 6 primeros – Red Bull (-200) Betway.

El año pasado en Barhein Red Bull logro subir a sus dos pilotos al pódium luego de que Checo tuviera problemas con su motor, esperemos otro buen desempeño de Red Bull este año, me gusta para un parlay este pick.

Puntos al finalizar – Carlos Sainz (-125) Betway.

El año pasado McLaren demostró estar en mejor forma que Ferrari, aun así esperamos que Ferrari levante y que Carlos Sainz siga en buena forma en esta nueva aventura. El año pasado en Barhein Carlos con Mclaren fue 5to, por lo que un top 10 no suena descabellado, esperemos este año Ferrari mejore.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.

Y por ser inicio de temporada les dejo una pick más de regalo:

Coche de Seguridad – SI (-163) Betway.

Qué más quisiéramos que nunca tener que ver el coche de seguridad en pista, aunque se presume muy complicado no verlo salir, recordemos el año pasado vivimos en este circuito uno de los accidentes más fuertes que se hayan visto cuando el coche de Grosjean fue a dar contra la barrera incendiándose de inmediato, luego de un toque con Kvyat.