Betway MX Sports $3000 banners

Llegamos a la recta final del campeonato solo 7 carreras por disputarse, este fin de semana toca el turno a Turquía, la 16ª ronda de la temporada se llevará a cabo en el Istanbul Park, en las afueras de la parte asiática de la ciudad turca.

El campeonato está que arde solo dos puntos separan a Lewis de Max, se esperaba que Red Bull y Verstappen perdieran terreno frente a Mercedes y Hamilton en Monza y Sochi, pero, a pesar de recibir una penalización en la parrilla para el GP de Rusia, Verstappen minimizó los daños por completo.

Punto importante es que Hamilton no ha cambiado su unidad de potencia por lo que una penalización en la parrilla parece casi segura. La cuestión es cuándo asumirá Mercedes el castigo de salir desde atrás, necesitan hacerlo en una pista donde los adelantamientos sean algo fáciles. Esto sugiere que Turquía, este fin de semana, o Estados Unidos, la próxima vez, son los lugares más probables.

Aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

Pódium final – Sergio Pérez (+175) Betway

Ya ahora si toca un pódium para “Checo” , que ilusiona con tener un buen rendimiento en Estambul con Red Bull.

El año pasado Pérez, con Racing Point, se aseguró el segundo lugar tras un manejo impresionante en la que la victoria incluso pareció brevemente a la vista.

“Checo” viene con un desempeño terrible desde el parón de verano, por lo que, después de haber tenido una carrera tan fuerte aquí el año pasado, este es el lugar en el que necesita dar un paso adelante y empezar a entregar si quiere ayudar a Red Bull a ganar el Campeonato de Constructores.

Dobles puntos finales – McLaren (-188) Betway

La tercera posición del Campeonato de Constructores está muy cerrada. McLaren, pese a lo sucedido en Sochi, continúa por delante de Ferrari, sin embargo, la diferencia es mínima y cualquier pequeño detalle puede resultar crucial en la resolución de este duelo.

Lando Norris llega a esta prueba con el objetivo de borrar de su mente el caos vivido en las últimas vueltas de la carrera de Rusia, mientras que Daniel Ricciardo, ya más adaptado y a un nivel más próximo al que esperábamos, espera seguir brindando importantes puntos al equipo para ayudarle a convertirse en el mejor de la zona media de la parrilla.

Recordar también que Carlos Sainz con Ferrari hará el cambio de la unidad de potencia para esta carrera, por lo que saldrá desde la parte final de la parrilla.

Tu Apuesta – Mercedes – Red Bull – McLaren los 6 monoplazas terminan la carrera (-200) Betway.

Estas tres escuderías luchando por los 3 primeros lugares en el campeonato de constructores, por lo que en esta recta final del campeonato, buscaran minimizar los daños y lograr cruzar la meta con ambos coches en casa carrera, por lo que esperemos no tengan abandonos.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.