Betway MX Sports $3000 banners

La Fórmula 1 regresa a Monza, la Catedral del automovilismo deportivo mundial recibe la carrera número 14 de la temporada, para disputar el Gran Premio de Italia.

Monza conocido como “El Templo de la Velocidad” uno de los circuitos más rápidos y emblemáticos de la categoría y la casa de los Tifosis.

Este año en Monza se llevara acabo la segunda de 3 competencias pactadas con formato de calificación sprint.

Para este fin de semana el campeonato llega calientito, solo 3 puntos de diferencia entre Max y Lewis y por equipos también una mínima diferencia de 12 puntos separa a Mercedes de Red Bull, por otro lado, Ferrari se presenta ante su público como terceros en el campeonato.

Aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

Equipo Ganador – Mercedes (-150) Betway

Monza ha sido normalmente una carrera dominada por Mercedes a lo largo de los años ya que es un circuito donde la velocidad punta es vital, aunque no logró ganar en Monza en 2019 y 2020, ganó todos los años desde 2014 hasta 2018.

Por el otro lado, Red Bull ha tenido tradicionalmente problemas en Monza, aunque el equipo parece haber mejorado mucho su rendimiento en línea recta, no parece ser suficiente para darle alcance a los Mercedes.

Dobles puntos finales – Ferrari (-200) Betway

Ferrari correrá este fin de semana en casa y lo que es claro es que la situación no será como en 2020 donde tanto Charles Leclerc como Sebastian Vettel no finalizaron la carrera. El monegasco chocó a la salida de la Parabólica mientras el alemán se quedó sin frenos.

Debemos esperar un GP de Italia mejor que el del año pasado, con ambos coches sumando.

Puntos al finalizar – Pierre Gasly (-250) Betway.

Pierre Gasly y Alpha Tauri obtuvieron en este escenario su primera victoria en F1 el año pasado y llegan con una motivación adicional después de haber obtenido la cuarta posición en Zandvoort.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.