Betway MX Sports $3000 banners

Bakú es uno de los circuitos que regresa luego de un año de ausencia en el calendario debido a la pandemia del COVID 19.

Luego de un fin de semana para el olvido en Monaco para Hamilton, hoy Verstappen y Red Bull llegan como líderes en ambas clasificaciones.

Aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

Pódium final – Sergio Pérez (+162) Betway.

Checo ha conseguido en Bakú, dos de los 10 podios de su carrera dentro de la Fórmula 1.

Un circuito que se le da muy bien al Checo, donde además de la potencia del motor el verdadero diferencial es que es una pista donde las frenadas se deben hacer con maestría y Checo es el mejor para cuidar las llantas en la F1 sino basta ver los larguísimos Stints que logra en todo tipo de circuitos.

Posición Final – Carlos Sainz termina entre los 6 primeros (+125) Betway.

Carlos ya logro su primer pódium con el equipo Ferrari, donde además de verse con mucha más confianza en el coche se le vio muy rápido en las rectas, esperemos verlo pelear en la parte media alta de la tabla.

Tú apuesta – Hamilton y Verstappen pódium + Pérez termina entre los 6 primeros + Norris y Leclerc terminan en puntos (+100) Betway.

Hamilton y Verstappen están muy por delante del resto y es seguro que los veremos en el pódium mientras el coche no falle en la pista, por otro lado, Checo cada vez más acoplado al Red Bull y en un circuito que lo conoce bien y esperamos verlo pelear por un lugar en el pódium, Norris es otro piloto que ya nos tiene acostumbrados a estar peleando arriba, y el equipo Mclaren pinta muy bien para ganar mucho puntos, Leclerc esperemos tenga un buen fin de semana y seguro lo veremos en el top 10.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.