Betway.mx NFL $3000

La segunda carrera del campeonato de Fórmula 1 llega tres semanas después de la primera carrera de la temporada y con esto inicia la temporada de carreras europeas, aquí te traemos las apuestas que encontramos atractivas para cada Gran Premio.

Pódium Final – Sergio Perez (+150) Betway.

Tras una buena presentación en el GP Bahrein, “Checo” Pérez espera estar en la lucha por las posiciones de pódium, pero para ello deberá hacer una buena clasificación ya que en un circuito como el de Imola, donde las oportunidades de adelantar son pocas, la clasificación es muy importante.

El año pasado “Checo” finalizo 6to, pero el pódium estuvo a su alance y una decisión de equipo lo dejo fuera. Pérez marchaba cuarto cuando una llanta de Max Verstappen explotó, esto provocó la salida del coche de seguridad y el mexicano parecía encaminarse al tercer lugar, sin embargo, Racing Point lo llamó a pits para colocarle gomas blandas y esto lo descendió al séptimo puesto, mientras que sus competidores mas cercanos no entraron a pits y ya no pudo darles alcance.

Dobles puntos finales – Ferrari (-110) Betway.

El año pasado en Imola Leclerc tuvo una muy buena actuación con Ferrari terminando 5to y Carlos Sainz termino 7mo con su McLaren.

Después de lo visto en Barhein, Ferrari ilusiona y parece si estar un paso por delante de su situación el año pasado por lo que, si logran mantener los coches en pista, los veremos constantemente en la zona de puntos.

Si todavía no te subes al barco de Ferrari, los dobles puntos finales de McLaren pagan (-125).

Puntos al finalizar – Carlos Sainz (-200) Betway.

El año pasado en Imola Carlos con Mclaren fue 7mo, por lo que un top 10 no suena descabellado, más después del buen desempeño de Ferrari visto en Barhein.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.

Les dejo una pick adicional que se ve muy jugosa:

Tú apuesta – Bottas, Verstappen, Pérez, Ricciardo, Norris y Sainz los seis pilotos terminan entre los 10 primeros (+240) Betway.

Esta es una apuesta que su principal riesgo es que todos los coches puedan terminar, pero de lograr terminar todos ellos deberían de estar en los puntos y la paga es muy buena.