Betway MX Sports $3000 banners

La Fórmula 1 disputara este fin de semana el Gran Premio de Rusia en Sochi, la carrera número 15 de la temporada.

El campeonato está que arde, solo 5 puntos de diferencia entre Max y Lewis, y para esta carrera Verstappen recibió 3 posiciones de penalización en la parrilla de salida, debido al accidente que tuvieron ambos pilotos en Italia.

También para este fin de semana Ferrari reveló que Leclerc utilizará la unidad de potencia actualizada, esto significa que Leclerc tendrá que empezar la carrera del domingo desde la parte trasera de la parrilla.

Aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

Podium final – Sergio Pérez (+225) Betway

Este año “Checo” ilusiona con tener un buen rendimiento en Sochi con Red Bull, principalmente por el productivo pasado reciente que ha tenido en este Gran Premio, donde ha registrado un pódium con Force India; un cuarto lugar el año pasado, y siempre ha sumado puntos en sus siete presentaciones.

Una pista que se adapta muy bien a su forma de manejo, donde cuidar las llantas y ser rápido es muy importante.

Recordar también que Max recibirá este fin de semana una sanción de 3 posiciones en la parrilla de salida, esto le abre la posibilidad a “Checo” para clasificar adelante y tener un buen domingo.

Dobles puntos finales – McLaren (-200) Betway

Gran “Uno Dos” para McLaren el pasado gran premio de Italia, una hazaña que no sucedía hace casi una década.

Este fin de semana, se correrá en un circuito donde la velocidad punta es un factor muy importante, y este McLaren ha demostrado en Italia que esta preparado, por lo que verlos en los puntos se ve tranquilo.

Termina entre los 6 primeros – Lando Norris (-250) Betway.

Lando Norris, actualmente 4to en las generales por pilotos y 3eros en el campeonato de constructores, ha sido el piloto que ha dado la mayor sorpresa todo el año.

Terminar en la parte media alta de la tabla en Sochi se ve factible para Lando y su McLaren, siendo un piloto que ha sumado puntos en 12 de 14 carreras este año.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.