Betway MX Sports $3000 banners

Solo quedan 6 carrearas por disputare y este fin de semana, “el Circuito de las Américas” en Austin, regresa después de no haber estado en el calendario el año pasado por la pandemia.

Austin suele ser territorio Mercedes, aunque el Red Bull actual poco se parece al de años anteriores y la historia podría ser distinta.

Todo está en el aire, tras una victoria de Bottas en Turquía, un gran segundo puesto de Verstappen que le volvió a dar el liderato del mundial de pilotos solo 6 puntos por encima de Hamilton y con una zona media que está en llamas, con los McLaren en recuperación, los Ferrari con mejoras visibles y con Alpine, Aston Martin y Alpha Tauri a la expectativa.

Aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

GP EE. UU. Doble (Clasificado con mejor tiempo / Ganador de la Carrera) – Lewis Hamilton (+210) Betway.

Mercedes siempre ha estado muy por encima de sus rivales en Austin, la única excepción en las últimas ediciones es sido el triunfo de Kimi en 2018 cuando aún era piloto de Ferrari. En el resto de las ocasiones, los pilotos de Mercedes han dominado en esta pista.

Este circuito llega en el momento justo para que Hamilton recupere el liderato del Mundial y se aumente la ventaja en el Campeonato de Constructores.

Por lo que ver a Hamilton dominar todo el fin de semana y llevarse la pole y la victoria suena muy factible.

Tu Apuesta – Red Bull-McLaren-Ferrari los 6 coches terminan entre los 10 primeros (+150) Betway.

A falta de 6 carreras, estas tres escuderías están luchando por los 3 primeros lugares en el campeonato de constructores. La diferencia entre McLaren y Ferrari es de 7.5 puntos, y Red Bull con la pelea por el campeonato aun abierta.

Por lo que, en esta recta final del campeonato, buscaran minimizar los daños y lograr cruzar la meta con ambos coches en cada carrera y lograr capitalizar cada punto será fundamental para el cierre de año que se viene.

Termina entre los 6 primeros – Carlos Sainz (-175) Betway.

Veo muy fuerte a los Ferrari y a Carlos Sainz después de cambiar la unidad de potencia de su coche.

Por lo que para esta carrera y la situación en la que llega Carlos con una pelea abierta por el tercer puesto de constructores, buscara poder arrebatar algunos puntos a alguno de los cuatro pilotos de arriba, como ya lo ha demostrado en esta temporada.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.