¡Gurús! ¿Qué tal el fin de semana? Bastante movidita la Liga Mx, el Cruz Azul ganando y jugando como buen local, las Chivas ganando, los Pumas y el Monterrey (¡aunque anotaron un penal!) van de picada y el América llega a 100 días invictos. Pero repasemos lo más interesante del fin de semana:

Para comentar y platicar síganme en mis redes sociales:

Instagram: @rodrigogarciasesma

Twitter: @ragcia

1. Viernes de Locura en la NFL

Sin duda, este viernes fue uno de los días más movidos en la historia de la offseason en la NFL y los ganadores aunque, ustedes no lo crean, fueron los ¡BROWNS! Así es, los Browns hicieron 3 movidas que cimbraron el panorama de la NFL:

  • Adquirieron al WR Jarvis Landry de los Dolphins por 2 selecciones de Draft.
  • Adquirieron al QB Tyrod Taylor de los Bills por una 3ra Ronda de selección del Draft.
  • Adquirieron al DB Demarious Randall de los Packers por una selección del Draft y su QB Kizner.
  • Enviaron al NT Shelton Price, su primera selección del 2015 a los Pats.

Ahora, si los Browns eligen con su primera selección al RB Saquon Barkley, su ofensiva podría consistir de puro talento entre: Taylor como QB, Landry y Gordon como WR´s, y Barkley el mejor jugador ofensivo del draft como su RB, los Browns podrían construir algo muy interesante, de igual manera me gustó que dejaran ir a Shelton Price, ya que el esquema que piensan usar en la defensa de 4-3, no requiere de un NT como Price. Quién lo hubiera dicho: ¡Al parecer los Browns saben lo que están haciendo!

2. Más noticias de la NFL

Las noticias no pararon con los Browns, pues también presenciamos oficialmente el fin de una era en Seattle cuando dejaron ir a Richard Sherman, y este un día después aceptara firmar por 3 años con los 49ers.

Los Rams siguen siendo el equipo con más movimiento en el offseason y ahora adquirieron a Aquib Talib de los Broncos juntándolo con Marcus Peters, ahora sí puedo creer que los Rams están armándose en serio.

Los Dolphins planean en cortar a su DT Ndamukong Suh, proyecto de más de 100 millones de dólares que no trajo frutos, y pues bueno si me preguntan a mi #LosDolphinsSonLosNuevosBrowns ???

3. El Amé llega a 100 días sin perder

Este lunes el Ame llega a 100 días sin conocer la derrota, grande el regreso de el Piojo.

4. Cristiano encendido

Cristiano con otro DOBLETE y ahora lleva 13 goles en los últimos 7 partidos, casi de a doblete por juego. Recordemos que el fuerte de Cristiano es el cierre de temporada y lo está demostrando en Champions y Liga.

4. Messi vuelve a ser Padre

Messi esta semana no piso la cancha por que su hijo Ciro nació este fin de semana, y pues esta es la linda postal que nos comparten:

No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo❤ ❤❤ Bienvenido Ciro❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

5.El gol y autogol de la semana

Les comparto estos videos con el golazo con el mejor video de gradas (Dybala) y el autogolazo del AÑO (Bailly), pero primero veamos el gol que desde YA debe estar nominado al Puskas:

6. Zidane: “Sergio se ha cagado un poco”

Yo se, yo se que todo mundo ya supo el por qué Ramos dejó la cancha este fin de semana, pero aquí les dejo el audio del mismo Zidane ???