Tiburones Sin Dientes

Con la relativa buena temporada que realizaron los Tiburones Rojos del Veracruz con la buena combinación entre Juan Antonio Luna en el banquillo y Ángel Reyna en la cancha parecía que el tema del descenso podría quedar en el olvido.

Sin embargo sendas derrotas como contra Cruz Azul y Toluca, así como problemas en el vestidor con el propio Reyna revivieron para mal su volátil porcentaje. tan insostenible fue la situación que la directiva tuvo que cortar el proceso de Luna para poner a José Luís Sánchez Solá para generar un cambio de actitud en los jugadores.

Luego de un inicio un poco lento el Viernes pasado Veracruz sorprendió al ganarle al León en el Nou Camp.Esta victoria tiene que ser aprovechada por los pupilos de «Chelís» como envión anímico para enfrentar partidos como contra Atlas en el puerto y contra América en el Azteca, y así manejar de buena forma su porcentaje muy variable.

Caso aparte es el Puebla, quién ya se acercó a Siete unidades de la lucha gracias a una muy mala campaña y al problema de salarios que no se les han pagado al plantel, así que su futuro es muy impredecible, y podría convertirse en la tabla de salvación tanto de «Potros», «Zorros» y «Tiburones».