Ésta contiene el nombre de 23 futbolistas del campeonato doméstico y 6 que militan en Europa, por lo que todo está listo para un verano muy complicado para el representativo nacional.Pero más allá de eso hay jugadores que debido a su gran temporada, merecieron una oportunidad y no se las dieron. Estos son los jugadores que debieron ser llamados por José Manuel de la Torre:
Moisés Muñoz (América)
El guardameta del América ha tenido una temporada fantástica. No es una casualidad que su equipo sea el más regular de México en los últimos tres torneos, pues con su participación su escuadra esta en el duelo definitivo por el título. Si hay alguien que desde hace tiempo merece una oportunidad es Muñoz, sobre todo porque Talavera no ha demostrado tener las credenciales para seguir siendo convocado a la Selección.
Jair Pereira (Cruz Azul)
El buen momento de la Máquina no se podría entender sin Pereira. Jugador de perfil bajo que se ha apoderado de la zaga celeste junto con Amaranto Perea y que actualmente es uno de los mejores del campeonato doméstico gracias a la confianza que se tiene. En un momento en donde se necesitan centrales debido a la lesión de Reyes, su inclusión sería de gran ayuda por los compromisos tan difíciles que se vienen.
Iván Estrada (Santos)
Nuevamente vuelve a ser excluido el mejor lateral derecho de la Liga Mx. Severo Meza es un gran jugador, pero no aporta la seguridad que da Estrada. Aunque esta temporada se quedó en la Semifinales su equipo, lleva años estando a un gran nivel, y no ha sido compensado como debe de ser. En algún momento de la Torre dijo que llamaría a los mejores y parece ser que sufre amnesia.