Atlético de Madrid

imageEl empate a cero en el Calderón mantiene vivos los sueños atléticos. ¿Será este año el definitivo para poder hacerse con su primera y deseada Champions League? Por supuesto quedan noventa minutos que se van a hacer muy largos para los de Simeone. En la ida Mourinho decidió plantear el encuentro de una forma muy defensiva, permitiendo que los madrileños tuvieran el control del partido, pero sin conseguir adentrarse en el área pequeña. El Atlético vio sus insistentes intentos frustrados una y otra vez por las barreras del Chelsea.
Pero los ingleses no pueden ser tan proteccionistas en la vuelta; necesitan marcar al menos un gol para poder deshacer el empate y colarse en la final. Y el Atlético tiene que aprovechar los huecos que los londinenses dejarán en el área pequeña para poder tratar de finalizar sus jugadas. Hay vida para los colchoneros, muchos sueñan, incluso, con una final Madrileña (sería la primera vez que dos equipos de la misma ciudad se enfrentan el la final de la competición reina).
Sin embargo, tienen enfrente a Mourinho, que conoce al equipo bien desde su etapa en España;Mourinho, quien tiene sed de venganza desde que Simeone le arrebató la Copa del rey la temporada pasada. Además el Chelsea juega en casa. Y los Blues están acostumbrados a marcar mientras mantienen su portería a cero. El Atlético de Madrid tiene las ganas y la fueran necesarias. Pero el Chelsea juega en casa, y ese puede ser un factor determinante para su eliminación.