Merecen otra oportunidad

En este apartado analizaremos a los que, sin haber aprobado el examen, mostraron destellos y merecen seguir en observación:

agAlfonso González: Fue una pena que no recibiera más minutos, creo que debió haber sido titular en alguno de los dos partidos, Ponchito está siendo uno de los jugadores sensación de la Liga MX, es habilidoso, técnico, inteligente y tiene gol, esas cualidades nunca sobran en la Selección Nacional, de seguir manteniendo y elevando su nivel en el Atlas, seguro vendrán más convocatorias y más minutos en el Tri para este jugador.

Erick Torres: Su exilio en la MLS le ha sentado de maravilla, se le vio sereno y maduro, fue una buena apuesta de Herrera al convocarlo, de momento no lo vislumbro como el hombre gol de la Selección, tal vez no esté en la gira europea, pero se está abriendo un espacio para ser tomado en cuenta como uno de los delanteros en el verano próximo.

Luis Venegas: Por el momento el Tri no tiene tantos defensas ni tan confiables, el cuerpo técnico debe escarbar en las profundidades de la liga local para encontrar algunos, en este contexto, creo que Venegas es alguien que puede repetir en algunas otras convocatorias.

Javier Güemez: Para mí fue la gran sorpresa en esta convocatoria, no veía a alguien de Xolos llegando al Tri, ciertamente no a él. Güemez no lo hizo mal contra Panamá, si bien su aporte a la ofensiva fue nulo, atrás se vio bien, sirvió como un buen escudo cuando el equipo intentó irse al ataque y nunca rehuyó el juego físico, lo cual es importante para un medio de contención.