Ayer fue su cumpleaños.Hace 28 primaveras (el 5 de Febrero de 1985) nacía en Madeira Cristiano Ronaldo. El cumpleaños del portugués suscitó gran polémica en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde #EnelcumpleañosdeCristiano se ha convertido en TT (los temas más comentados del momento).
Se describe a sí mismo como “Guapo, rico y buen jugador”. Aparentemente lo tiene todo, pero ¿Qué podría pedir CR7 como regalo?¿Qué podría haber deseado cuando sopló las velas?
Estos son los 5 regalos que podrían alegrar el aniversario del delantero madridista.

Vuelta a casa

image
El 13 de Febrero el Real Madrid se verá las caras con su antiguo equipo (2003-2009), el Manchester United. Sin duda es un partido importante para el portugués, y será de especial interés la vuelta, que se jugará en Old Trafford. Aunque Cristiano reconoció que “El Madrid tiene un mejor equipo”, los merengues saben que serán dos partidos duros. Los ingleses necesitan pasar la eliminatoria para disipar dudas, y los españoles para olvidar los terribles resultados que están obteniendo el la Liga. En Diciembre Cristiano prometió que “Si marcaba no celebraría los goles”. Pero, a pesar del cariño que aún mantiene por su ex equipo, convertirse en la estrella de estos partidos y darle el pase a cuartos de final a todos los aficionados madridistas, sería un buen regalo para CR7.

La décima

image
Ganar la Champions League es el mayor objetivo de todos los jugadores madridistas, como ellos mismos anunciaron durante la celebración de la Liga en 2012. El camino no será sencillo. Si consiguen superar los octavos contra el Manchester United, aún les quedarán otros encuentros decisivos. Hace ya 11 años que el Real Madrid consiguió su último gran título europeo, y sus aficionados no quieren esperar más. Seguro que Cristiano pedirá levantar el preciado trofeo en Wembley.

Copa del Rey

image
Hace dos años Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe de la Copa al marcar el gol decisivo contra el Barça en Valencia. Este mes de Febrero, también contra el Barcelona, el Madrid se juega pasar a la ansiada final. En el partido de ida en el Bernabéu empataron a 1; el resultado final se conocerá el día 26.
La final de 2013 podría tener un precio especial puesto podría jugarse contra el otro gran equipo de la capital, el Atlético de Madrid. ¿Volverá a ser Ronaldo el ídolo del Madridismo?

La Liga

image
Parece imposible; 16 puntos les separan del líder, y los ánimos no son positivos. Pero Cristiano no se deja amedrentar: Sabe que sus goles son necesarios. Quiere, además, recuperar el Pichichi que Messi le arrebató la temporada pasada, y volver a romper el récord de Goles que el argentino también superó. ¿Le traerán los 28 años a CR7 una nueva bota dorada?¿Y un balón de oro?

Aplausos

image
Se dice que el ambiente en el interior del vestuario madridista no es el más adecuado. Hace algunos meses Cristiano admitió sentirse “triste”. El público del Bernabéu es exigente, y no duda en juzgar a sus jugadores según sus actuaciones en cada partido; Cristiano ya ha tenido que enfrentarse a los silbidos de sus aficionados en más de una ocasión. Incluso en el día de su 28 aniversario,un aficionado portugués recibió a Ronaldo al grito de “Messi” (se encuentra concentrado con su selección). Pero eso son casos aislados y, lamverdad es, que Cristiano es uno de los jugadores más queridos de la plantilla. Un gran regalo para el de Funchal sería continuar sintiendo el apoyo de su público y escuchar su nombre coreado en el Templo blanco durante muchos años más.
¡Feliz cumpleaños, Cristiano!