DOMINIQUE EASLEY – Tacle Defensivo.
Dejar en libertad a un defensivo como Dominique Easley sería un desconcierto hablando de cualquier equipo. No en los Patriotas. Bill Belichick suele hacer movimientos sorpresivos en el offseason y casi siempre le dan resultado. Por lo mientras, ya dejó a este joven de 24 años para que ocupe un puesto en otro equipo. Y son varios quienes bien podrían usarlo.
Posibles Destinos: Falcons, Bengals, Rams.
De nuevo los Falcons, y ya no sólo por la filosofía de Dan Quinn, sino también por necesidad y familiaridad. De acuerdo a reportes, Quinn ya tuvo un acercamiento a Easley sin que se dijera su nombre, pero la mayoría sabe que fue él debido a la conexión de ambos con Florida Gators , lo que habla de un verdadero interés por el jugador. Deportivamente, Falcons fue el último equipo de la liga en cuanto a capturas de QB con sólo 19, ahí es donde el nombre de Easley entra perfectamente, pues aunque su producción es de discretas tres capturas y una intercepción, hay que considerar que sólo lleva dos años activo y que Atlanta no seleccionó ningún jugador de su posición en el Draft. Y no olvidemos que Falcons tiene uno de los calendarios más difíciles de la temporada 2016, así que cualquier ayuda debe ser bienvenida.
Otro equipo donde al parecer ha habido interés es en Bengals, quienes si bien están completos en su front-7, podrían usar a Easley en varios snaps y como plan B para lesiones.
Por último están los Rams, quienes justo al momento de escribir esto, están probando a Easley. No sería sorpresa su firma, pues aunque tienen una de las mejores frontales de la liga, la partida de Nick Fairley a Nueva Orleans, hace un espacio para un joven como Easley en el roster.
Equipo ideal: Rams.
Aunque a Atlanta no le caería mal, la verdad es que Rams sería el mejor destino de aterrizaje para Easley. Jugar al lado de defensivos como Aaron Donald, Robert Quinn y Alec Ogletree, entre otros, sería toda una escuela. Y bueno, el Coach Fisher al mando sumado a una franquicia nueva, suenan como un gran lugar para impulsar o reiniciar su carrera.