1. Manchester City.

raheem-sterling-espn
Principales Fichajes: Raheem Sterling (Liverpool), Fabian Delph (Aston Villa), Nicolás Otamendi (Valencia), Kevin de Bruyne (Wolfsburg).

El City apuntó, como siempre, bien en el mercado de fichajes y estas 4 incorporaciones no harán más que consolidar una gran plantilla.

El acompañante de Kompany ha sido un problema en años recientes, ni Nastasic, Richards, Lescott o Mangala han podido responder. Demichelis ha sido el que medianamente bien lo ha hecho, pero para Pellegrini no fue suficiente y por eso trajo a Nicolás Otamendi, titular con la Selección argentina en la pasada Copa América y con 27 años parece que entra en su madurez futbolística.

En el medio llegó Fabian Delph, de gran temporada con el Aston Villa, tanto que lo llevó a Selección inglesa. Sustituirá a James Milner en ese rol de rotación con Fernando por Yaya Touré y Fernandinho.

De Bruyne y Sterling son 2 de los mejores 5 futbolistas que hay en el mundo por debajo de los 24 años, y el City los trajo en este mercado de fichajes. El Belga puede ayudarle al equipo jugando tanto por dentro cómo por fuera, mientras que Sterling es un extremo puro, que tuvo grandes momentos en el Liverpool pero que le falta consolidarse, ya ha sido clave en este inicio, pues el City es líder de la Premier ganando sus 4 primeros partidos claramente.

La profundidad que tiene ahora el equipo de Manchester en el medio campo y extremos es tremenda, pues estos dos jugadores se unieron a David Silva, Samir Nasri y Jesús Navas en esos sectores del campo.