Semana 7 de la NFL, seguramente estará igual de loca que las demás, ya que esa ha sido la norma de la temporada, esperen sorpresas, partidos cerrados y creo que esta semana veremos muchos puntos, volteretas y patadas definitorias.
Para nuestros 3 partidos imperdibles, veremos a los mejores equipos de la AFC, al campeón vs el favorito a novato del año y una de las mejores rivalidades de los últimos años, así que repasemos estos juegos.

Baltimore Ravens vs Houston Texans

Semana 7 y solamente éstos dos equipos cuentan con récord ganador dentro de la AFC, WOW. Lo que nos habla de la paridad (o mediocridad) de la conferencia. Los dos equipos cuentan con récord 5-1 y el ganador se apunta como único líder de la conferencia, pero lo más importante es que el ganador tendría la ventaja en un futuro desempate para lograr la ventaja de jugar en casa a lo largo de los playoffs.
Los dos equipos han sufrido lesiones en su defensa y llegan vulnerables, en el caso de los Texans la perdida de su LB y líder de la defensa Cushing se notó en la paliza que les metieron los Packers, y en el caso de Baltimore este será el primer partido que jueguen sin su líder y mejor CB en Lewis y Webb.
Baltimore intentará atacar a los Texans como lo hizo Rodgers, solo que Flacco no ha podido jugar bien de visitante y no es Rodgers, mientras que Houston sabe que se enfrenta a una de los peores defensas contra la corrida, por lo que Arian Foster debe estar salivando por atacarla, y seguramente verá una enorme cantidad de acarreos, y responderá con un juegazo.
Pick: Texans

Washington Redskins vs New York Giants

Juegazo el que se vivirá en Meadowlands, RGIII visita a los campeones y a la mejor linea defensiva que se ha enfrentado en su joven carrera, este no pinta ser un partido en donde RGIII pueda abusar de la defensa ya que los Giants están familiarizados en defender a Vick QB que al igual que RGIII tiene capacidad de correr y alargar jugadas.
Los Giants la semana pasada viajaron a San Francisco y los humillaron, la ofensiva luce como una de las más imponentes de la liga, y no veo como los Redskins y su defensa mediocre puedan parar a ELI-te, lo que le podrá aún más presión a RGIII, y de visitante ante la defensiva Giant lo veo muy difícil, pero lo que es un hecho es que en verdad veremos de lo que está hecho RGIII y seguramente pondrá a su equipo en posición de pelear el juego.
Pick: Giants

New York Jets vs New England Patriots

Desde que llegó Rex Ryan como entrenador de los Jets se ha dedicado a crear una gran rivalidad entre estos dos equipos, y la verdad es que en estos años hemos visto unos duelazos y esta semana no será le excepción.
Generalmente durante la semana escuchamos mucho “trashtalk” por parte de los Jets y generalmente respaldan sus palabras con un buen juego, pero luego les sale el tiro por la culata y Brady abusa de ellos. Esta semana es difícil predecir que veremos, ya que los dos equipos han sido muy inconsistentes y no sabemos que equipo saldrá el domingo. Pero algo es seguro, el ganador se convierte en líder divisional y el perdedor regresa a estar debajo del .500 y se aleja de zona de playoffs, por eso ningún equipo se puede dar el lujo de perder.
Los Jets jugarán sin Revis, algo que debe tener a Brady feliz, ya que podrá expandir el juego aéreo a través de todos sus WR´s, mientras que los Jets seguramente regresarán al “Ground and Pound” ósea correr, correr y correr (hasta se rumora que usarán a Tebow de RB) y esperarán que su defensa pueda detener a Brady, cosa que veo difícil por lo que creo que el equipo de casa sacará la victoria.
Pick: Pats
¿Qué opinan? Para dudas y aclaraciones siganme en @ragcia