Clase Media

default
Paris Saint-Germain

En otros años, el PSG debería ser considerado como un posible «caballo negro», por la inversión y nombres que tiene, sin embargo, la «pesca» de jugadores en verano no fue tan apantallante y el aterrizaje de Emery no ha funcionado como muchos lo esperaban, planteando un equipo poco sólido a la defensiva y que adelante falla más de lo que concreta. Si bien debería superar los octavos, ya llegar a cuartos será un premio suficiente.

Arsenal

El Cruz Azul del Europa va de nuevo por otro intento. Arsenal superó con cierta gracia la fase de grupos, pero todos sabemos la suerte del equipo de Wenger, que conociéndolos, podrían terminar viajando al Bernabéu o algún destino incómodo en el cual tropezar. No creo que superan los octavos pero ya veremos el lunes.

Sevilla

Sevilla pintaba muy bien al arranque, con el mandato de Jorge Sampaoli esperaríamos ver buen espectáculo, sin embargo, esto es la Champions, un territorio donde las dinastías y los nombres pesan y así lo ha tenido que experimentar el argentino, que no ha podido hacer que su equipo implante su estilo característico.