Defensiva.

Aquí la de Boca tal vez sea la que tenga más nombres pero es la que juega peor. El problema para River es que no estarán Casco y Maidana por lesión, el primero seguro y el segundo tratará de llegar, pero si es muy riesgoso esperará para la final de la Copa. Martínez Quarta o Montiel (dos juveniles) serán los acompañantes del Ecuatoriano Mina. Mayada o el chico Olivera jugarán por izquierda y el Paraguayo Moreira lo hará por la derecha, éste último lo ha hecho muy bien y no extrañan a Mercado.

Boca en cambio tiene menos dudas pero por su funcionamiento. Insaurralde y Vergini no son lo suficientemente rápidos para el esquema de Guillermo Barros Schelotto y les cuesta mucho en espacios grandes. En cambio, con Fabra y Peruzzi, tienen dos laterales que son de lo mejor del país y van muy bien al ataque. Tobio, aunque ya está recuperado de una grave lesión, no será del XI inicial parece.

Ventaja: Empate. Si River tuviera confirmado a toda su defensa me inclinaría por ellos, pero Mina y un chico a lado pueden ocasionar un desastre. Mientras que la de Boca en medio es una avenida cuando quedan mal parados.