¿Qué se les viene a los involucrados?

todosEl panorama para los equipos en la lucha por el no descenso se irá complicando jornada a jornada, la presión puede ir en aumento y no es nada fácil trabajar bajo presión. Este es el calendario que le resta a los equipos implicados en la zona baja de la porcentual:
Leones Negros: le queda enfrentar a Morelia, Chiapas, Pumas, Puebla, Santo, Veracruz y cierra frente a Cruz Azul. Los partidos claves son frente a los rivales directos, Puebla y Veracruz a los que recibirá en el Estadio Jalisco y representarán auténticas finales y partidos en los que se juegan todo.
Chivas: le restan duelos contra Puebla, Toluca, Atlas, León, Tijuana, América, Tigres y Morelia. Es la parte más complicada del torneo, deben de ir paso a paso, sin duda el más importante siempre es el que sigue, en este caso más por ser duelo directo contra Puebla, en caso de perder y si se combina con una victoria de Leones contra Morelia, se irían al último lugar de la porcentual.
Puebla: va contra Chivas, Pumas, Toluca, Leones Negros, Atlas, Pachuca, León y Santos. También luce complicado pero el resultado de los duelos directos será determinante en busca de la salvación.
Veracruz: un poco más tranquilo ya que están en la parte alta de la tabla pero si caen en una mala racha podrían volver a caer: le restan partidos contra Tijuana, América, Tigres, Morelia, Chiapas, Pumas, Leones Negros y Pachuca. Con el nivel de futbol que está demostrando si logra mantenerlo le bastará para salvarse e incluso ser un rival de peligro en la Liguilla.
Esto es lo que nos espera en la lucha por el no descenso el resto del torneo, la pasión y determinación hará que cada minuto sea muy intenso. Nada estará definido hasta la última jornada las cosas pueden cambiar en un segundo, esta es la parte interesante de nuestro sistema de competencia que, podrá gustar o no, pero hasta el momento ha resultado atractiva y nos mantiene muy al pendiente de lo que sucede en la parte baja de la Liga MX.