Daniel Ludueña
El ahora nacionalizado mexicano dio una estupenda actuación vs los Gallos del Querétaro en la corregidora, donde cabe mencionar que marco un golazo de tiro libre para sentenciar el encuentro.
No hace mucho tiempo se considero como un jugador más, al bajar indiscutiblemente su nivel de juego, y al momento de llegar a Pumas significo un reto importante en su carrera, ahora quiere callar algunas bocas.
Se espera que vs las Chivas sea el encargado de encaminar a su segunda victoria, y más allá de eso de ganarse el cariño de la Rebel, una de las aficiones mas duras del país. ( Preguntenle a Mario Carrillo).
La oportunidad es idónea para el «hachita» porque la afición desea ganar un partido vs el odiado chivas, es un encuentro donde esta prohibido perder.
El orgullo puma hacia el rebaño recae desde esa final ganada en el olímpico universitario con Hugo Sánchez, ahora los auriazules querrán mantener la senda del triunfo para no generar dudas en el desempeño de José Luis Trejo.
Un compañero vital para LUDUEÑA es Martín Romagnoli que en el medio campo tiene la labor de distribuir balones a Matías Britos.