Los playoffs de la NFL están en el medio de su apogeo, pero los equipos que se fueron a casa temprano ya están buscando un mejor futuro para ellos. Esa búsqueda seguro que arranca con la intención de encontrar un coach, un gerente general, o por supuesto, un QB franquicia. No siempre es fácil la búsqueda, tienes que convencer a los candidatos en las entrevistas de que eres una organización lista para triunfar y que estás a una o dos decisiones de cambiar el rumbo, y él, como candidato, que es la pieza que les falta.
Para los entrevistados tampoco es sencillo, tienes que convencer a la gente de pantalón largo que los vaya a buscar que son el tipo ideal para el puesto y que pueden correr una organización (ya sea desde el palco, en las laterales o en el campo) por mucho tiempo y cambiarles la historia. Son éstas decisiones en enero y febrero, en donde se contratan GMs o coaches, y después la agencia libre y el draft, las que te hacen contendiente o no en el siguiente año, o posteriores.
Algunos equipos están mas cerca, otros no tanto, no hay una sola fórmula para el éxito, pero aquí analizamos los que pueden ser los primeros pasos para que éstas 6 organizaciones cambien su cultura y sean noticia en enero, pero no por despidos en su staff, si no porqué están jugando partidos importantes.