El Técnico.
Desde la temporada 2006 – 2007, la Juve estuvo cambiando de técnico constantemente. Tras la marcha de Deschamps por diferencias con la directiva de ese momento, llegaron Claudio Ranieri, Ciro Ferrara y Luigi Delneri, los cuales cosecharon más penas que glorias. La Juve se había convertido en un equipo más de Italia.
Es en ese momento, durante la temporada 2011 – 2012, donde Antonio Conte es elegido como técnico. Conte, campeón de Serie B con el Siena la temporada anterior, llega con la misión de regresar a la Juve al lugar que merece. Siendo un exjugador y excapitán del cuadro bianconero, entendió a la perfección el peso del escudo y, con la ayuda de la revolución en el plantel, logró llevar a la Juve a levantar el Scudetto de forma invicta, y quedando subcampeón de Coppa Italia. Al año siguiente ganó la Supercopa y repitió con el Scudetto. Finalmente, en la temporada 2013 – 2014, repitió Supercopa y ganó su tercer Scudetto consecutivo, rompiendo el récord de puntos en las 5 grandes ligas europeas al lograr 102 puntos, ganado además todos sus partidos como local.
Conte dejó la Juve para ser el nuevo técnico de la selección italiana, y su reemplazo fue Massimiliano Allegri, quien, de momento, está conduciendo a la Juve a su 4º Scudetto consecutivo sin muchos problemas. Esto se debe a la tercera clave del éxito de la Juve: la plantilla.