lucasmoura
Se acerca el mercado de verano y los equipos comienzan a fijarse en los talentos que pueden unir a sus filas. Considerando diferentes posiciones, te presentamos a los jugadores jóvenes que se han consagrado en sus equipos y que pintan para ser los mejores futbolistas que tendremos en un futuro.

Neymar

neymar
A sus escasos 21 años de edad el astro brasileño ya fue nominado para el Balón de Oro en 2011 y 2012, además la manufactura de sus anotaciones le han valido nominaciones al Premio Puskás en 2010, 2011 y 2012. Su habilidad para regatear y su impresionante técnica lo han hecho merecedor de elogios. Neymar es seguido por los clubes más grandes de Europa y algunos diarios españoles han asegurado que el jugador ya tiene un preacuerdo para unirse al Barcelona después del Mundial de Brasil.

Marco Verratti

verratti
París Saint-Germain tiene a una de las joyas del futbol italiano. Verratti es un medio de contención que se caracteriza por su excelente lectura del juego, anticipación y la salida que le brinda a su equipo desde el medio campo. Con 21 años de edad es titular indiscutible en la selección italiana y en el PSG. Les Parisiens pagaron tan sólo 12 millones de euros por sus servicios por lo que si alguien los quiere tendrá que desembolsar más de 20 kilos.

Marc-André ter Stegen

TerStegen
Surgido del Borussia Mönchengladbach, pinta para ser el mejor portero del mundo. Su calidad es indiscutible, seguro bajo los tres palos, juega a la perfección su área y el juego aéreo, debilidad de todos los porteros, es un simple trámite para él. El alemán de 20 años se llevó el trofeo de Mejor Portero de la Bundesliga en 2012. Medios españoles aseguran que ter Stegen llegará en verano a Camp Nou para suplir la inminente salida de Víctor Valdés.

Raphael Varane

varane
Real Madrid se le adelantó a todos los grandes con el fichaje de Varane. El conjunto merengue contrató al francés por aproximadamente 10 millones de euros en el verano de 2011. El ex Lens se ha ganado la titularidad en el Real Madrid aprovechando la lesión de Pepe. A sus 19 años juega como un futbolista de 30. Su anticipación, coberturas, juego aéreo y velocidad de reacción lo convirtieron en una pieza que no puede faltar en el once de José Mourinho.

Lucas

Paris Saint-Germain's Lucas Moura of Brazil controls the ball during their friendly soccer match against Lekhwiya in Doha
PSG le ganó la batalla a Real Madrid y Manchester United, quienes en el verano de 2012 se habían desvivido en elogios para el medio ofensivo. Les Parisiens tuvieron que soltar 43 millones de euros para conseguir al astro brasileño. El ex Sao Paulo es un armador nato. es quizá el jugador más talentoso que tiene la verde amarelha de cara al Mundial de Brasil 2014. Abrir espacios y creación de juego son sus principales virtudes.