Real Madrid

real-madrid-campeon-copa-del-rey-2014-L-0bn5o_El Real Madrid llega a la Súper Copa como campeón de la Copa del Rey después de eliminar al Olímpic de Xátiva en los 16vos de final, al Osasuna en 8vos de final,  al Espanyol en 4tos de final, al Atlético de Madrid en Semifinales y finalmente al Barcelona en una final trepidante que se  fue a tiempo extra y que definió Gareth Bale con un tremendo gol desbordando a cuanto cule se le puso por su banda a una velocidad impresionante, dándole su título 19 de Copa al conjunto “Merengue”.
Carlo Ancelotti logró armar un equipazo para esta temporada y luce como el rival a vencer en la temporada 14/15, parece que el italiano encontró las piezas adecuadas para apuntalar a un equipo que de por sí ya era sumamente potente. El Real Madrid gusta de jugar frente al Atlético de Madrid, ya que además de la rivalidad cuenta con un gran dominio sobre el equipo “colchonero” además de que debido a que el título se disputa en 2 partidos, lo cual en el papel luce para que el conjunto merengue se imponga.
Jugadores a seguir:
Sergio Ramos: El capitán del conjunto blanco fue el impulsor de la remontada “merengue” en la pasada final de la Champions, además de ser uno de los referentes del equipo en momentos importantes, al igual que su contra parte del Atlético (Godín) Ramos sabe cómo agregarse al ataque y marcar goles sobre todo a pelota parada.
14077888608805Toni Kross: El medio campista alemán ha demostrado ser un maestro del medio campo, sin lugar a dudas está mandado a ser el líder del medio campo del “merengue” no solo en esta temporada, sino también del futuro. Este jugador no solo le aportara equilibrio, ya que el alemán cuenta con la personalidad de cargar con el equipo a pesar de haber llegado para esta temporada, que no les sorprenda que este hombre sea definitorio en la serie.
Cristiano Ronaldo: Sin lugar a dudas el jugador más determinante del conjunto blanco, que si bien se le critico mucho por su comportamiento en la final de la Champions, él fue el jugador que marcó la diferencia y que llevó al equipo hasta esa instancia contagiando al resto de sus compañeros con sus goles y sus excentricidades, de igual manera el portugués ha demostrado que estos partidos ya no le quedan grades y que está dispuesto a ser el hombre importante del Real Madrid.