Van por Europa League

newcastleFulham: El conjunto de Hammersmith peleará por los primeros ocho lugares de la Premier. En la delantera tiene a Dimitar Berbatov y Hugo Rodallega y detrás de ellos juega el tico Bryan Ruiz. Además para esta temporada sumaron al arquero holandés Stekelenburg, al marroquí Taraabt y al central venezolano Fernando Amorebieta.
Newcastle: El conjunto de Alan Pardew se ha convertido en una sucursal de la Ligue 1 de Francia. Desde el verano pasado las urracas han buscado a los mejores jugadores de la liga francesa. Los nombres más destacados son: Yanga M’biwa, Amalfitano, Gouffran, Rémy, Ben Arfa y el fichaje más reciente Debuchy. Sin duda candidato serio para pelearle a los grandes.
Aston Villa: Los villanos pelean constantemente por los puestos europeos. Un conjunto de media tabla que le da pelea a cualquier grande. Paul Lambert tiene en sus filas al experimentado portero Brad Guzan, al holandés Ron Vlaar y al goleador belga Christian Benteke, quien tuvo una excelente temporada el año pasado.