Betway MX Sports $3000 banners

Javier Hernández cumplió 4 años en el Manchester United. El delantero mexicano llegó a los Red Devils después del Mundial Sudáfrica 2010, y de inmediato se convirtió en uno de los consentidos de la afición y de Sir Alex Ferguson. Sin embargo, esta última campaña sufrió por no tener la confianza de David Moyes.

Esta imagen se ha vuelto constante.

Esta imagen se ha vuelto constante.


El delantero mexicano no gustaba al ex-técnico del Everton, ya que no encajaba en su estilo de juego. “Chicharito” está hecho para equipos ofensivos, que lleguen constantemente al área, que generen centros; sin embargo Moyes tenía un sistema defensivo, que se dedicaba a cuidar la ventaja (cuando la conseguía) y que pocas veces generaba peligro en el arco rival. Dado lo anterior, ante la lesión de Robin van Persie, prefirió poner como centro delantero a Danny Welbeck (para que su velocidad ayudara en el contragolpe) e incluso habilitó como “9” a Wayne Rooney.
Sus números vinieron a la baja.

Sus números vinieron a la baja.


El ex-Chivas no ha querido abandonar el club inglés debido al cariño que le tiene y a que no le gusta rendirse en busca de sus objetivos. Ahora, independientemente de quien sea el nuevo técnico del Man United, Javier Hernández debe buscar un nuevo equipo que le ofrezca más oportunidades dentro del terreno de juego. Sus capacidades como lo son su facilidad para intuir las jugadas, sus fantásticos movimientos para desmarcarse, su entrega en cada partido y su instinto para anotar, no deben ser desperdiciadas en el banquillo.
¿Se quedará? El seleccionado nacional es la campaña con la que el United promociona su gira por Estados Unidos este verano.

¿Se quedará? El seleccionado nacional es la campaña con la que el United promociona su gira por Estados Unidos este verano.


Con 25 años, fue convocado por Miguel “Piojo” Herrera, por lo que de brillar en Brasil, podrían llegarle más y mejores ofertas.
Se ha rumorado para Tottenham, Real Madrid,  Arsenal, Juventus, Atlético de Madrid y Porto. ¿A qué equipo te gustaría que llegara?

En los últimos mercados de fichajes se ha rumorado para Tottenham, Real Madrid, Arsenal, Juventus, Atlético de Madrid y Porto. ¿A qué equipo te gustaría que llegara?