rm gol
Sin duda, uno de los favoritos para llevarse la Champions League año con año es el Real Madrid. Los merengues iniciaron la temporada 2012/2013 con el único objetivo de levantar ‘La Orejona'. Para alcanzar las semis tendrán que hacer escala en Turquía. Aquí las razones por las que los merengues son un conjunto superior…

Cristiano Ronaldo

cr7
No existe un futbolista más completo que CR7 en el futbol actual. Golpeo de balón impecable con ambas piernas, juego aéreo brutal y una velocidad superlativa. El dorsal número 7 del cuadro blanco tiene la capacidad de marcar la diferencia en cualquier momento. Ésta temporada ha demostrado que en partidos importantes está listo para aparecer, por lo que prácticamente es una garantía que anotará en el Santiago Bernabéu.

Lo que le faltaba a Mourinho

varane
Desde que Fernando Hierro se retiró de las canchas, Real Madrid no había encontrado estabilidad defensiva. La lesión de Pepe le permitió a José Mourinho descubrir el talento que tiene Raphael Varane. El joven francés se adueñó de la titularidad. Mostró que tiene el temple y la clase que se necesita para jugar en el conjunto merengue. Hoy es considerado uno de los mejores defensas del mundo y es la principal apuesta de ‘Mou' para frenar al tridente Sneijder-Drogba-Yilmaz.

Banca de lujo

modric
La mayor diferencia que existe entre estos dos equipos está en el banquillo. Mientras José Mourinho voltea al banco y tiene hombres que pueden resolver partidos en un abrir y cerrar de ojos, Fatih Terim no encontraría ninguna solución en caso de verse en desventaja. Hombres como Modric, Kaká e Higuaín serían titulares y estrellas de otros clubes. Tres futbolistas que serán claves para el Madrid en la búsqueda de las semifinales.