Charles Johnson – Carolina Panthers.
Se habla poco del veterano de 9 años pero con la lesión de Jared Allen (parece que jugará pero no lo hará al 100 por ciento), Charles Johnson puede ser vital para llegarle a Carson Palmer, un QB qué sabemos no tiene en su mayor virtud la movilidad. La línea defensiva es de lo que menos se habla en esta defensa de los Panthers, y es normal teniendo a Luke Kuechly y Josh Norman llevándose los reflectores, pero no perdamos de vista al número 95.
Desde el 2010 ha sumado por lo menos 8 capturas por temporada y se ha perdido solo 3 partidos en ese lapso, en el 2012 tuvo 12.5 capturas colocándose en el sexto lugar en esa categoría, sólo detrás de nombres como los de J.J. Watt, Cameron Wake, Von Miller y Aldon Smith.
Johnson tuvo una captura ante Russell Wilson el domingo, la línea ofensiva de los Packers capturó 3 veces a Palmer y sabemos que no es de las mejores en la liga, Johnson, Star Lotulelei y compañía pueden parar el ataque terrestre de David Johnson y llegarle a Carson, si ocurre tendrán muchas chances de avanzar a su segundo Super Bowl.