1. ¿Cuál es el equipo favorito a ganar la Champions?

Después de otra ronda de octavos bastante flojita quedan 8 equipos vivos, ¡es ahora donde se viene lo bueno! Y es momento de preguntarles a ustedes Gurús, antes de que sepamos los cruces del sorteo, me gustaría saber su opinión. ¿Quién es el equipo favorito para levantar la orejona este año?

Comentarios sobre el inicio de la Agencia Libre de la NFL

Ayer inició la agencia libre de la NFL y desde el Martes estamos comentando en el Rincón los movimientos más importantes que se han hecho hasta el momento, pero hoy más que nada quisiera hablar sobre los jugadores que han sido cortados como “Cap Casualities”.

– Jordy Nelson es cortado por los Packers y es posible que se vaya a los Raiders: Se rumora que si llega Jordy Nelson a los Raiders, tendrían que soltar a Michael Crabtree, esto creo sería un gran error, Crabtree ha demostrado ser el mejor WR2 de la liga, inclusive podría decir que este año fue el WR1 de los Raiders, en sus 3 temporadas tiene más de ¡2,500 yardas y 25 TD´s!

– Los Cardinals dejan a Tyrann Mathieu, así es el Honey Badger fue soltado por su equipo, lo que dice una cosa, los Cardinals entran en modo de reconstrucción, trajeron por un año a Bradford, y realmente el único jugador fuera de serie que tienen es David Johnson. Los Cardinals deberían de cambiar a Fitz a un equipo con chances de ganar el SB, se lo merece.

– Dolphins dejan ir a Suh, Julius Thomas y Pouncey: Si le sumamos el intercambio de Jarvis Landry a los Browns, los Dolphins han perdido a sus jugadores líderes y talentosos, creo que los Dolphins pasarán del limbo de cada año ser el equipo que dará el siguiente paso a ser simplemente un mal equipo para esta temporada.

– Los Ravens dejan en libertad al WR Jeremy Maclin: Esto se esperaba, la contratación no funcionó y ahora Maclin es libre de ir a un equipo con mejor talento que los Ravens, ya que su supuesto “splash” en agencia libre por WR´s ha sido traer a John Brown de los Cardinals y a Ryan Grant WR que solo los fans de los Redskins lo han de conocer y le pagaron como un WR titular. Ahora si que Ozzie en su último año como GM tiene que hacer magia en el draft por que no fue capaz de atraer ningún WR de calidad.

River campeón Super Copa Argentina

River venció y dominó a Boca en la final de la Super Copa Argentina obteniendo su segundo título consecutivo:

¿Regreso del Tigre?

La semana pasada Tiger se quedó a un golpe de su primer campeonato en 5 años, pero se ve que le regresa la confianza y esta semana vean nomás el putt que se echó:

@tigerwoods… from 71 feet! ?

Una publicación compartida de PGA TOUR (@pgatour) el