¿QB Franquicia o Bust?
Él éxito de los Titans este año dependerá completamente en su QB, Jacob Cooper Locker, Tennessee le dio un voto de confianza al no reclutar un QB temprano en este draft aunque lo presionaron no aceptando la ‘Opción de 5to año' de 14 Millones de Dólares por lo que si no juega a un buen nivel este año será Agente Libre la próxima temporada baja.
Jake tiene todos los atributos de un QB exitoso moderno y la ética de trabajo necesaria para ganar partidos en esta liga, únicamente necesita quedarse sano… Algo que no ha podido hacer durante su carrera.
Locker fue elegido con la octava selección del Draft del 2011 con esperanzas de que él fuera el futuro del equipo, cuando no está lesionando ha mostrado su capacidad de ganar partidos en esta liga así como de poner estadísticas grupales e individuales, también demostró una mejor lectura de jugadas y puntería aparte de completar muchos pases relativamente difíciles. Y eso lo hizo con Mike Munchak, quien a mi juicio era un muy mal entrenador.
En cuatro partidos que jugó en septiembre de 2013, tres de sus oponentes tenían defensas clasificadas en la mitad superior de la liga, y estos fueron sus resultados: Locker completó un 62% de sus pases, con seis touchdowns, cero intercepciones, ni un balon suelto perdido y un índice de pasador de 99.0. Este mes demostró a los Titans que Locker puede ganar en esta liga. No tengo duda en mi mente que él puede ser exitoso, especialmente con el amigable escuela de QB de Ken Whisenhunt.
Lo único que necesitan los Titans para firmarlo a un contrato multimillonario en 2015 es que Jake los lleve a playoffs, y para eso se tiene que mantener sano.