TEXANS @ BRONCOS.
Lunes, 24 de Octubre – 19:30 hrs.
¿Despertaron los Texans? No nos anticipemos. Hay una gran diferencia entre tener un último cuarto bueno y obligar el overtime contra Colts, que en dar un juego de nota, cosa que Houston no hizo en casi todo el encuentro.
Broncos por su parte ya tampoco convence del todo. Sin señalar directamente a algún jugador, parece que el grupo ya da muestras de la resaca (física y psicológica) post-Super Bowl. Y claro, no se negará que la ausencia de Gary Kubiak en las diagonales ha afectado el liderazgo del campeón. La buena noticia para Denver: Kubiak está pautado para regresar el lunes y ello debería ser un impulso anímico para el equipo que ya cedió el liderato del Oeste a Oakland.
De acuerdo a las declaraciones del esquinero Chris Harris, Brock Osweiler está convertido en un “pistolero” esta temporada. Esto por supuesto en el mejor de los sentidos. Es decir, celebra al crecimiento profesional de su ex compañero de equipo. ¿O será acaso una estrategia para que este se confíe? Ambos, Osweiler y la secundaria de Denver, saben de qué pie cojean, así que esta batalla individual será esencial. La diferencia estará, sin embargo, en la experiencia, en la cual los profundos de Broncos sacan ventaja; y en los Coaches, particularmente en la figura de Wade Phillips, quien tiene más que detectadas las mañas y debilidades de Osweiler y seguro tiene un paquete especial para el viejo conocido.
La clave: Trevor Siemian. Que Broncos y su gran defensiva hacen el trabajo, no hay duda, pero ¿podrá Siemian, ahora sí, desarrollar ofensivas largas que terminen en puntos y de paso darle descanso a la unidad defensiva? Dejó muchas dudas contra San Diego, así que está por verse.
PRONÓSTICO GURÚ:: Texans 18 – Denver 24.