SEAHAWKS @ CARDINALS.
Domingo, 23 de Octubre – 19:30 hrs.
Y justo cuando dejábamos de creer en Cardinals, cuando pintaban para ser una de las decepciones de la NFC, dan un golpe de autoridad… ante Jets.
Sí, David Johnson se ve encaminado a ser el mejor corredor de la temporada y Carson Palmer no cometió errores, pero la verdad es que no podemos de hablar de un “renacimiento” cuando enfrente tienes una defensiva que viene a la baja y un QB que ya lleva 11 horribles intercepciones en apenas seis semanas. Muy diferente a hablar de su rival divisional, Seahawks.
Los de Seattle también vienen a la alza. Vencieron en gran duelo a los aguerridos Falcons y su defensiva, como siempre, está entre lo más selecto de la liga, siendo la mejor en yardas totales (283) y la tercera en zona roja y por tierra. Ah, y Russell Wilson sólo ha sido interceptado una ocasión. ¿Que Arizona es el líder en intercepciones esta temporada? Cierto, ante Seattle eso no es factor.
Si bien los duelos divisionales de la NFC Oeste suelen ser cerrados, la historia favorece a Seattle en las últimas cinco ediciones de este duelo con tres victorias por dos derrotas. Pero qué victorias: en todas ha dejado en menos de diez puntos a Arizona. No parece que esas palizas vayan a repetirse, pero tampoco que vaya a cambiar la tendencia.
PRONÓSTICO GURÚ: Seahawks 29 – Cardinals 23.