Dallas en Seattledal sea

No soy ni remotamente un fanático de los Vaqueros, de hecho es el equipo que más detesto en todo el deporte profesional. Sin embargo, hay que reconocer que han sido la mayor sorpresa de la temporada. La defensiva que estaba marcada a ser la peor de todos los tiempos ha mantenido un paso muy importante y no ha sido dinamitada como se esperaba. La línea ofensiva de Dallas es sin duda de las mejores de la liga y han mantenido relativamente limpio a Tony Romo y han abierto auténticos periféricos (no avenidas) a DeMarco Murray, convirtiéndolo en el mejor corredor de la liga.
Ahora bien, esta semana van a la aduana más infranqueable de la NFL y se enfrentan a los Halcones Marinos que en casa se han visto imponentes y después de lo mostrado por Russell Wilson el lunes en Washington, parece que van en camino directo a pelear por el bicampeonato. La defensiva de Seattle tendrá en Dallas el mayor reto por tierra en este inicio de temporada y promete ser un choque de poder a poder.
La ventaja la lleva Seattle porque podrán meter a 8 en la caja para detener a Murray y dejarlo por debajo de las 100yds por primera vez en la temporada.
Seahawks 30, Dallas 21