CHIEFS @ RAIDERS.

Domingo, 16 de Octubre – 15:05 hrs.

Otro duelo divisional que promete. Tras una semana de descanso, los Chiefs han dejado la paliza de Steelers en el pasado y visitarán la bahía con el deseo de dar cuenta de su rival Raiders. Y hay más en juego.

Mientras Oakland marcha con marca de 4-1 empatado en el liderato de la AFC Oeste con Denver, Chiefs se ve rezagado a un 2-2 que en caso de derrota los dejaría a un juego de los malaventurados Chargers.

La buena noticia para el Coach Reid es que regresa Jamaal Charles y con ello una nueva dimensión para una ofensiva urgida de piezas clave que podría hacer mucho daño.

El domingo anterior Oakland y San Diego se enfrascaron en un intercambio de anotaciones que resultó favorecedor para Raiders, sin embargo, no deja de llamar la atención que Phillip Rivers les haya recetado 359 yardas y cuatro touchdowns. No hay duda que Kansas va a atacar por todos los frentes que pueda y con ofensivas largas. Saben que la clave es dejar a Carr y compañía el mayor tiempo posible en las diagonales, pero tienen que anotar y anotar.

El sello de Del Rio ha sido osadía. Matar o morir. Todo en el último cuarto. Y lo ha hecho con un grupo copado de confianza que tiene a Raiders como una de las mejores ofensivas de la liga, en la cual Carr y “King” Crabtree se vuelven un dúo demoledor con ataques de último minuto cuando se ven abajo en el marcador. A pesar del factor Marcus Peters, no veo que ello cambie del todo para el próximo duelo.

PRONÓSTICO GURÚ: Chiefs 26 – Raiders 30.