49ERS @ BILLS.

Domingo, 16 de Octubre – 12:00 hrs.

Cuando parecía que Bills tendría otra temporada de inconsistencias, han cambiado su cara por un mejor football y dieron cuenta de los Rams a domicilio, que si bien estos últimos no son el gran equipo, al menos poseen una defensiva por demás decente. Caso contrario el de los 49ers, quienes han venido de más a menos.

“Arreglada” la situación contractual de Kaepernick y en esa coyuntura de darle otra cara a la ofensiva, por fin Chip Kelly lo ha anunciado como titular para este domingo. Con la polémica de las protestas raciales, la supuesta aversión de buena parte del vestuario hacia él, y con una ofensiva que no camina del todo, vale preguntarse ¿qué versión de Kap veremos en el New Era Field este domingo? ¿El del gran brazo que también hace mucho daño con su juego terrestre? ¿O el que sufrió 4 intercepciones ante Arizona el año anterior?

La defensiva de Buffalo no se caracteriza por poner grandes números, pero ha venido haciendo el trabajo. Es la ofensiva, particularmente la aérea, la que ha tenido demasiados contratiempos. No así el juego terrestre, donde son los terceros mejores de la liga con LeSean McCoy como en sus mejores épocas. Malas noticias para San Francisco, el segundo que más acepta yardas por tierra con un promedio de 146.8.  Puede que no saquen la victoria, pero esto será, de cualquier forma, un borrón y cuenta nueva para el equipo de Chip Kelly.

PRONÓSTICO GURÚ: 49ers 20 – Bills 23.