DETROIT EN SEATTLE
Lunes 5 de octubre – 19:30 hrs. (hora del centro de México)
Partido que cierra la jornada y bien podría también cerrar las posibilidades de tener una temporada exitosa para los Leones de Detroit (y clausurarle las puertas a estar en esta sección por el resto de la temporada).
Considerados como el equipo que podría darle pelea en la división Norte de la NFC a los Empacadores, Detroit ha iniciado la temporada 0-3 y para el partido del lunes por la noche no hay buenas expectativas. Por su parte, Seattle inició 0-2, pero la semana pasada agarró pichón al enfrentar a los espantOsos de Chicago y sin mayores problemas consiguieron su primera victoria. Los fanáticos de Seattle no debieron preocuparse en ningún momento de ese inicio, puesto que perdieron de visita en los que son probablemente 2 de los 4 partidos más difíciles que enfrentarán esta temporada (siendo las visitas a Arizona y a Cincinnati los otros dos), así que no hay razón para pensar que no estarán en la pelea por un lugar en la pos-temporada.
Las oportunidades, si es que hay alguna, para los Leones dependen de la protección que le puedan dar a Matthew Stafford y los huecos que lleguen a fabricar para sus corredores. Si bien la lesión de Marshawn Lynch limitará su participación en este duelo, los Halcones Marinos no deben tener problema para llevar su récord a 0.500, en plena persecución de los Cardenales.
Pronóstico Gurú: Seahawks 24, Lions 13.