49ERS @ SEATTLE.

Domingo, 25 de septiembre – 15:25 hrs.

¿Quién rompió las quinielas del domingo? ¿Rams derrotando a Seattle por tres goles de campo? ¿O Seahawks con su inoperante ofensiva de tres míseros puntos? Vale, digamos que el crédito es para el controversial (y pesado) Gregg Williams y su plan de juego, el cual fue ejecutado al pie de la letra por una de las mejores frontales que ya se dignó a presentarse a la temporada.

En este contexto, pareciera que San Francisco es la víctima para pagar los platos rotos, pero la verdad es que Chip Kelly también tiene lo suyo.

Los dos encuentros previos de San Francisco han exhibido a un conjunto cuya reconstrucción parece va por el camino adecuado. No están entre lo mejor de la liga, pero saben concretar en zona roja y debutaron haciéndole a Los Angeles lo que Seattle no estuvo ni cerca.

Y en cuanto a la novela del QB, Blaine Gabbert no ha cometido errores de esos que cuestan el resultado y por el momento se ve estable en la posición.

Eso sí, le falta enfrentarse a una defensiva de la velocidad de Seahawks. Y ni se diga el famoso jugador #12. Puede que no saquen la victoria, pero Russell Wilson y compañía nuevamente van a tener que trabajar extra para vencer a su rival de división.

PRONÓSTICO GURÚ: 49ers 17 – Seahawks 25.