NY GIANTS @ EAGLES.

Jueves, 22 de Diciembre – 19:25 hrs.
ODELL

Las hostilidades navideñas dan inicio con un TNF de la Costa Este. Giants visita Filadelfia ya no sólo con el objetivo de defender el honor ante un engorroso rival, sino de asegurar su posición de comodín en una Conferencia Nacional tremendamente reñida.

Tras la dura derrota en Pittsburgh, el equipo de Ben McAdoo se ha repuesto con dos victorias consecutivas, siendo la de Dallas la, tal vez, más importante. Más allá de lo importante que fue que vencieran a su rival divisional y lo bajaran de su nube, Giants afianzó su posición y con ese 3-1 en la división ya controlan su destino. Filadelfia no será un rival fácil, pero NY tiene la mano alta.

Los Eagles que en algún momento amenazaban con incluso destronar a Vaqueros hoy marchan eliminados con récord de 5-9 y cinco derrotas consecutivas. Un calendario muy fuerte, no se niega, pero tampoco se negará que Carson Wentzdejó ver poco a poco su condición de novato y que la defensiva perdió contundencia.

El fin de semana se jugaron el todo por el todo en un gran duelo ante Ravens y no les salió. En dicho duelo, al menos, recuperaron parte de esa cuota anotadora y osadía de la que habían carecido y ello se reconoce cuando se habla de una defensiva como la de Baltimore. Sin embargo, siguen permitiendo muchos puntos de parte del rival. De 27 para arriba, en los últimos cuatro juegos. Y eso es algo que Gigantes, que en sus últimos tres duelos no ha rebasado los 20 puntos, debe aprovechar. Vaya si pesará la localía de Eagles o el clima, pero la racha de Giants, aunque no se note tanto en sus marcadores, se ha caracterizado por un dominio defensivo que Eli y compañía y aprovechan aunque sea mínimamente. Ello no tiene por qué cambiar contra un equipo que conocen bien y que viene en caída libre.

PRONÓSTICO GURÚ: Giants 21 – Eagles 17.