PACKERS @ EAGLES.

Lunes, 28 de Noviembre – 19:30 hrs.
091116_ryan-mathews_1200

¿Qué diablos le sucede a Packers este año? Ni ellos mismos lo pueden explicar. No del todo. Pero nosotros vemos un equipo que claramente ya no tiene química con su Head Coach y Coordinador Defensivo y que en sus lesionados ha visto su condena. Una buena prueba de ello es lo que sucede con su defensiva, la cual es la sexta mejor contra el juego terrestre pero por alguna razón le permitió a DeMarco Murray 123 yardas y al novato Rob Kelley 137 yardas y 3 anotaciones. Vaya, cosas que no cuadran tal y como su temporada. Y ello sin irnos más atrás. Los Packers son pues un conjunto que debe ser reconstruido alrededor de su gran estrella, Aaron Rodgers.

Eagles es presente. También en una reconstrucción que ya comienza a dar resultados. Si bien no fueran pieza para unos resucitados Seahawks, su defensiva continúa entre las mejores y suelen ofrecer buena cara ante conjuntos de peso, como sucedió contra Atlanta.

Este MNF es uno sin margen de error para ambos equipos. Una derrota de Green Bay es el adiós de su temporada. Y una de Filadelfia los pone en un gran predicamento pues la NFC Este es puro fuego y tener promedio de menos de .500 es también casi despedir el año. Las últimas cinco citas entre estos dos han sido a favor de Empacadores por cuatro victorias y una derrota, pero hoy las circunstancias de ambos son completamente diferentes.

¿Hilará Green Bay su quinta derrota consecutiva? Por increíble que suene, es muy posible.
PRONÓSTICO GURÚ: Packers 24 – Eagles 28.