BILLS @ BENGALS.

Domingo, 20 de Noviembre – 12:00 hrs.

Lo que sería un juego más de la AFC, resulta en uno crucial para las aspiraciones de estos dos equipos. Inconsistentes y demás, tanto Bills como Bengals aún aspiran a no ver su temporada acabada, así que el resultado de este encuentro sería casi un knockout para el derrotado. Particularmente para Bengals.

Con tres derrotas consecutivas y marca de 4-5, Buffalo vio cómo Miami los rebasó con contundencia en la división Este. El bye week les vino de maravilla, pero ahora están obligados a sacar el win en el Paul Brown en Cincinnati. Por contradictorio que se lea, la verdad es que el equipo de Rex Ryan no lo ha hecho mal. Dolphins y Seahawks fueron dos derrotas que pudieron haber sido victorias. Y hasta cierto punto tuvieron a Pats en el marcador pero no aguantaron el duelo de anotaciones.

Aunque Tyrod Taylor no comande el mejor ataque aéreo (de hecho todo lo contrario) con su juego terrestre y LeSean McCoy al lado hacen de Buffalo uno de los mejores ataques terrestres de la liga. Con el descanso y los ajustes (eso creemos) en su porosa secundaria, tienen el material para desafiar a un conjunto de Bengals cuya defensiva justo tiene problemas en dicho departamento. El problema es que, a pesar de la inconsistencia y los problemas de Andy Dalton en el hombro, Cincinnati aún sabe anotar y con la localía y la urgencia de ver cómo están a punto de despedirse de temporada, este equipo está en mood supervivencia y ellos los vuelve peligrosos. La cuestión es si habrán arreglado lo suficiente sus carencias.

PRONÓSTICO GURÚ: Bills 24 – Bengals 23.