VIKINGS @ REDSKINS.

Domingo, 13 de Noviembre – 12:00 hrs.

Minnesota es otro de esos equipos que iniciaron sorprendiéndonos y últimamente dejan más dudas que nada. Que todavía son una de las mejores defensivas de la liga, cierto, especialmente en el departamento de puntos permitidos. Y con ello parecía ser suficiente para ganar juegos sin que la ofensiva pusiera grandes números, sin embargo, el juego terrestre deja mucho que desear y Steffon Diggs ha ido desapareciendo como elemento clave del ataque. Tres derrotas en fila no son ninguna casualidad. ¿O será que Bradford comienza a perder magia? Varios lo ven de ese modo. Cuando no se tiene movilidad, atributos como la precisión o lecturas defensivas se vuelven esenciales para sobrevivir. Lo hace Brady y lo hizo Manning también apoyado en su gran defensiva, comparación injusta, sí, pero era el tipo de ataque que Vikings exhibía, y hoy, independientemente de que no ha cometido grandes errores, vemos que Bradford está lejos de tener cualquiera de esas dos cualidades cuando se le presiona.

Redskins tampoco había sido el más regular de los equipos hasta antes de su bye week, pero tienen la cualidad de mantener los marcadores cerrados y con ello les ha alcanzado para un récord de 4-3 con un empate en Londres ante Bengals, el cual no es un equipo fácil.

Descansados, con la localía y una ofensiva que sabe anotar, tienen el escenario ideal para extender la mala racha de Minnesota, siempre y cuando cuiden esa pequeña e importante diferencia de las entregas de ovoide, pues Vikings sabe de ello. ¿Podrán?

PRONÓSTICO GURÚ: Vikings 20 – Redskins 26.