Betway MX Sports $3000 banners

Regresa la liga de España tras 89 días de ausencia  y con ella trae 2 derbis que no te puedes perder.

Derbi de Sevilla: Jueves 11 de Junio 15:00 horas.

La Liga regresa nada mas y nada menos que con el Derbi de Sevilla, un partido con mucha pasión y gran rivalidad entre sus aficiones, sin duda un juego que ninguno de los 2 quiere perder.

El Sevilla tiene la gran ventaja en enfrentamientos entre ambos con 87 victorias por solo 53 del Betis y 46 empates.

En esta ocasión no será diferente parte como amplio favorito para llevarse el Derbi, el Sevilla tiene 47 puntos y es tercero general lo que significa que tiene cupo en la Champions League pero no podrá aflojar el paso por que la Real Sociedad esta a solo 1 punto de ellos.

De local el Sevilla esta temporada tiene 23 puntos en 13 partidos y buscará sumar su quinto derbi con victoria en sus últimos 6 juegos, su último enfrentamiento entre ellos quedó 3 goles a 2 favor Sevilla.

Por su parte el Betis visitará el  Ramón Sánchez Pizjuán con la encomienda de no meterse en problemas de descenso pues ahora marchan doceavo con 33 puntos pero a pocos puntos de la zona de descenso y 11 jornadas por disputar todavía.

El Betis buscará salvar su temporada ganando el clásico y querrá vengarse luego de perder en el Benito Villa Marín esta temporada 3 goles contra 2.

Casi seguro que podemos ver al mexicano Andrés Guardado disputar otro derbi más y ser pilar en el conjunto verdiblanco, aunque no es lo mismo para Diego Laínez que es probable que ni en la banca este.

Un partido que sacará chispas y de alta tensión en todos los aspectos, esperemos respondan los jugadores dentro de la cancha y veamos buen futbol.

Si quieres saber como apostar en este juego, checa nuestro análisis aquí:

Mi pronóstico: Gana Sevilla 3 a 1.

Derbi de Valencia: Viernes 12 de Junio 15:00 horas.

Otro derbi que se viene en La Liga es el de Valencia donde hay una clara ventaja para uno , con una pasión y rivalidad que veremos en Mestalla.

El cuadro Che parte como favorito ante su rival de ciudad, buscando mantenerse en la pelea por puestos de Europa League, en este momento tendría el Playoff, pero con combinación de resultados entraría directo a Europa League o entrar a la lucha por la Champions League.

El Valencia viene de ganar 4 de los últimos 5 clásicos y en Mestalla nunca ha perdido el derbi, el último partido que no ganó fue en 2012 donde hubo empate a 2 goles.

Del otro lado esta el Levante quien esta metido en la parte baja de la tabla a pocos puntos del descenso, buscara ganar por primera vez en Mestalla, un dato muy duro que marca una clara tendencia, pero sabiendo que si caen podrían meterse en serios problemas de descenso, actualmente marcha treceavo con 33 puntos.

Su última victoria para los dirigidos por Paco López fue en el 2014 en su estadio. El Valencia en casa es el tercer mejor equipo mientras que el Levante de visita está dentro de los peores 5 en ese rubro.

Es claro que el partido se podrá inclinar para los locales pero esto es fútbol y todo puede pasar.

Mi pronóstico: Gana Valencia 2 a 0.

Athletic Bilbao vs Atletico de Madrid 14 de Junio 7:00 horas.

Este duelo es un juego mas importante para la visita que para el local, pues el Atlético esta teniendo una temporada algo rara, si consideramos que en los últimos años estaba peleando en la parte alta de la clasificación.

En esta temporada marcha sexto con 45 puntos , invicto en los últimos 5 juegos hasta antes del parón, buscara seguir con esa racha y meterse de lleno en la pelea por puestos europeos.

Por su parte el Bilbao buscara seguir en la parte media de la tabla, muy lejano algún puesto de competencias europeas pero sin duda es un gran juego contra el Atlético,

El Athletic en casa salió victorioso en su ultimo juego entre ambos en San Memes., pero en los 4 juegos anteriores tuvo una marca de 2E 2P cosa que luce mas factible de que pase este fin

Parece que el Atlético le tiene tomada la medida pues de sus últimos 5 juegos en general, el Atleti tiene 7 ganados y 2 empates de los últimos 10 juegos.

Mi pronostico. Gana Atlético de Madrid 2 a 0.