PUMAS VS CHIAPAS

Domingo 25 de Octubre, 12:00 horas.
fidel-martinez-pumas_1pg5cefzs0bcy1vypnixisflqk
Pumas está haciendo un torneo increíble y tras la victoria en León es más líder que nunca. ‘Memo’ Vázquez ha sabido potenciar a un equipo que, sin ser necesariamente ofensivo, es el más goleador del certamen. Y es que la solidez de los universitarios radica en su capacidad para controlar los partidos con o sin la posesión. Fidel, Sosa y Britos son una tercia espectacular.
Al margen de los problemas extra cancha, Jaguares se ha establecido como uno de los cuadros animadores del torneo. El equipo de La Volpe merodea la zona de clasificación y tiene argumentos para sorprender al líder. Sin embargo, su solidez colectiva y sus variantes ofensivas se diluyen en la poca capacidad individual de su zaga.
Los mejores argumentos de Chiapas los hemos visto al contragolpe, y el escenario parece ajustarse, sobre todo por lo mal que la han pasado los laterales universitarios ante atacantes rápidos como son Avilés y Armenteros. Sin embargo, CU ha vuelto a ser una aduana complicada, y será difícil que el equipo pueda mantener el ritmo yla zaga chiapaneca no parece rival para la mejor ofensiva del torneo.
PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA PUMAS.