ATLAS VS PUMAS.
Sábado 11 de marzo, 19:00 horas.
¡Y que le sacan el empate a Atlas! El equipo rojinegro había acumulado dos victorias consecutivas, y estaba a punto de obtener la tercera cuando un autogol de Leiton Jiménez sentenció el empate ante Necaxa la semana pasada. Al margen de ese infortunio, el cuadro de los Zorros ha mostrado cosas interesantes este torneo, y ganar sería fundamental para mantenerse en puestos de liguilla.
Por su parte, Pumas volvió a la senda del triunfo después de la derrota en Querétaro. Parece que Palencia le ha devuelto el carácter de fortaleza a Ciudad Universitaria, donde el equipo capitalino no ha conocido la derrota. El equipo tendrá que mejorar en condición de visitante para no volver a caer en la tabla, y con Nico Castillo al frente, los universitarios pelearán por liguilla.
Atlas y Pumas han sido de los equipos animadores del torneo, y este partido promete un duelo atractivo. Este torneo los Zorros han procurado desarrollar su juego a partir de la tenencia del balón, y aunque el equipo no es un vendaval al ataque, a partir de la posesión encuentran fácil a sus atacantes, quienes son muy autosuficientes –particularmente Alustiza-. Este tipo de equipos suelen acomodarle al sistema de Palencia, pues mientras el rival circule el balón pero no sea tan incisivo, ellos pueden controlar el flujo del partido, esperando para contragolpear a velocidad por las bandas y buscar a Castillo, que normalmente va a finiquitar las dos o tres jugadas que genere su equipo.
PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA PUMAS.