Betway.mx NFL $3000

Viajamos a Alemania, que cierra el telón esta temporada con 4 partidos que tendrán implicaciones para el futuro, se juegan el pase a la Champions y el descenso.

Borussia Mönchengladbach vs Hertha Berlín. Sábado 27 de Junio 8:30 am

Los potros se juegan el pase a la Champions League de la siguiente temporada, una campaña buena los tiene ubicados en 4 posición obteniendo ese ultimo boleto, sin embargo aun puede perderlo en dado caso de que pierda y el Bayer Leverkusen gane, si se da ese escenario el Borussia iría a Europa League si no iría a Champions League.

Del otro lado, el equipo de la capital, ya no se juega absolutamente nada al estar en el medio de la tabla.

Bayer Leverkusen vs Mainz Sábado 27 de Junio 8:30 am

El cuadro de las aspirinas, tiene su cupo asegurado a la Europa League pero con una combinación de resultados se metería a champions league por segundo torneo consecutivo, sabiendo que juega en casa y el Mainz es un equipo débil.

El Leverkusen tuvo una campaña aceptable ubicándose en quinta posición y deslumbrando a toda Europa con su joya Kai Havretz que con solo 21 años de edad ya es pretendido por los mejores clubes del mundo.

Por su parte el Mainz es otro equipo que no se juega nada en la ultima fecha y solo buscará cerrar decentemente el campeonato.

Unión Berlín vs Fortuna Düsseldorf Sábado 27 de Junio 8:30 am

Temporada sin sobre saltos para el equipo de la capital, logrando con 2 semanas de anticipación su continuidad en la Bundesliga la próxima semana, cosa que era su objetivo al inicio de la misma.

El Fortuna deberá salir al campo sabiendo que se juega gran parte del futuro de la institución en este juego, para evitar descender de manera directa deberá sumar , aunque ya esta condenado a jugar el Playoff por el no descenso, aun tendría esperar, si quiere salvarse ganando al equipo que obtenga el derecho de jugar el partido en la Bundesliga 2.

Werder Bremen vs Colonia Sábado 27 de Junio 8:30 am

El Werder Bremen buscara un autentico milagro si quiere jugar el Playoff por el descenso, para ello requiere de 2 combinaciones, la primera y mas importante debe ganar en su casa y la segunda, esperar que el Unión Berlín le gane al Fortuna, de lo contrario estaría descendiendo a la Bundesliga 2.

Mientras que el Colonia recién ascendido esta temporada, aseguro su estancia una temporada mas al situarse en la posición 14 y salvándose con 2 juegos de anticipación.

CONCLUSIÓN.

Serán grandes partidos para saber que pasara con estos equipos de cara a la siguiente temporada.