Betway.mx NFL $3000

Se viene otra jornada más por disputarse y estos son los auténticos PARTIDAZOS que no te puedes perder.

Wolfsburg vs Friburgo Sábado 13 de Junio. 8:30 horas.

Arrancamos con este platillo que tiene sabor a Europa league, pues ambos con posibilidades matemáticas, faltando solo 4 jornadas será un duelo clave por ese ultimo puesto al PO.

El cuadro local viene de ganar 1 gol a 0 contra el penúltimo de la general pero dejando muchas dudas en su accionar futbolístico, y esta vez jugando en casa tendrá la oportunidad de reivindicarse y acercase a ese tan anhelado cupo.

Los lobos alemanes son 6tos en la Bundesliga con 45 puntos aunque son de los peores en ese aspecto, pues de 15 juegos solo suman 16 puntos en el Volkswagen Arena, siendo mejores visitantes pero saldrán como favoritos ante su rival, en sus últimos 5 partidos entre ellos los dirigidos por Glasner Oliver tienen 3 victorias y 2 derrotas.

Por su parte el Friburgo sabe que no hay mañana y aquí se define el 90% de la temporada e ilusión de jugar competencias europeas, la cenicienta de esta temporada viene de dar la campanada ganándole al Borussia Mönchengladbach y de visita saco un empate a 3 goles con el Frankfurt, de visitante ha tenido irregularidad pues de 15 partidos tienen 18 puntos.

Sin duda alguna de ganar el local, elimina toda posibilidad de ese puesto a Europa League para la visita y se acercaría a obtener esa plaza, aunque es el equipo que tiene el calendario mas difícil de toda la Bundesliga pues cierra con Mönchengladbach, Schalke y Bayern Múnich.

De ganar la visita daría un paso enorme y se metería de lleno a la pelea aunque en su calendario luce más accesible se enfrentaran la próxima semana al líder.

Mi pronóstico es: Gana Wolfsburg 3 a 1

Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach Sábado 13 de Junio 11:30 horas.

El partido de la semana en Alemania, estará en el Allianz Arena cuando 2 grandes equipos históricos y con gran futbol en este momento se verán las caras.

Recordar que de 1970 a 1997 este era considerado Der Klassiker ya que ambos peleaban por el titulo codo a codo y en competencias europeas eran protagonistas, luego de que el Mönchengladbach atravesara una mala racha en los 90s dejo de ser el clásico que ahora conocemos contra el Borussia Dortmund.

El Bayern ya con pie y medio como campeón recibirá al Borussia Mönchengladbach, sabiendo que si gana y el Dortmund pierde, se oficializara la octava Bundesliga de forma consecutiva.

Los bávaros vienen en su mejor momento futbolístico tras sumar todos los puntos tras el parón del COVID-19 lucen mas fuertes que nunca teniendo 27 goles a favor y solo 5 en contra es amplio favorito para el doblete y buscara su máximo reto que es la Champions.

Lewandowski esta en excelente momento quien suma su mejor temporada de toda su carrera teniendo 11 goles desde que regreso la Bundesliga y  30 goles en total.

Por otro lado el Mönchengladbach buscara mejorar su resultado anterior luego de cae ante el Friburgo, los potros buscaran seguir peleando por ese ultimo puesto a Champions sabiendo que quedan pocos puntos por disputarse. Tendrán que encontrar en Plea y Thuram a los que lo guiaran a la victoria si quieren seguir en los primeros lugares.  

En sus últimos juegos entre ambos el Mönchengladbach le tiene tomada la medida a los de la Baviera, pues de los últimos juegos hay 3 victorias para el que será visitante el día Sábado, incluida una goleada de 3 goles a 0, y en su encuentro mas reciente los potros vinieron de atrás y en 30 minutos remontaron el partido, aunque también recibió en ese mismo estadio una goleada de escándalo de 5 goles contra 1.

Siempre sus partidos son abiertos con buen futbol y demasiados goles que vale la pena ver.

Mi pronóstico: Gana Borussia Mönchengladbach 3 a 2



Hoffenheim vs Leipzig 12 de Junio 13:30 horas.

Partidazo que se vivirá en el PreZero Arena, se enfrentan el 7 contra el 3 ambos con serias aspiraciones para jugar competencias europeas.

El cuadro local en plano ascendente con 2 victorias y 2 empates en las  ultimas 4 fechas, hacen que siga en la pelea, de local es un equipo con altibajos, que buscara repetir el resultado de su ultimo juego en casa, tras ganarle al Koln, sus aspiraciones para ganar este partido estarán en Schick, pero tendrán 2 duras bajas para este compromiso, el defensa Benjamín Hubner quien fue expulsado el partido pasado, y el centrocampista Brunn Larsen por lesión.

Los dirigidos por Alfred Schreuder tienen una victoria y un empate en enfrentamientos en casa contra los toros.

Por su parte, los toros saben que ya dejaron ir muchos puntos y se alejaron mucho del titulo pero ya no pueden dejar ir mas puntos ya que está que arde la pelea por puestos de Champions y hay poca diferencia entre el 3 y el 5.

Leipzig podrá contar con su estrella Werner, quien suma 25 goles esta campaña para poder ganar el juego.

Sin duda alguna un partido clave para ver de que esta hecho el cuadro local y un partido complicado para la visita.

Mi pronóstico: Gana Leipzig 3 a 2.