Villano: William Palacios

No solamente es malo aparecer del lado de los villanos, sino que es peor aparecer por cuestiones extracancha y menos cuando dicho asunto te ha costado hasta la chamba. Justo cuando en su equipo todo era felicidad éxito, William Palacios hizo muestra de las peores decisiones que puede tomar un futbolista, se fue a celebrar y provo´co una riña en el bar donde estaba, generando que incluso su compañero, Julian Quiñones, resultara herido intentando controlar el broncón.

De esta forma, Palacios pasa, nuevamente, con más pena que gloria por el fútbol mexicano, habiendo jugado apenas unos cuantos minutos en Primera División y con un escándalo que ha retumbado hasta en medios internacionales. Pero seguramente tendrá una segunda oportunidad, conociendo a los dirigentes de esta liga, en unos cuantos torneos está de vuelta y borrón y cuenta nueva.

Por cierto, palomita para la directiva de Lobos, ya que son pocas las instituciones que tienen los cojones para hacerse respetar y meter en cintura a sus futbolistas.