Betway MX Sports $3000 banners

En Portimao se llevará a cabo la tercera carrera del Mundial de F1. Hamilton llega como líder, con una ventaja de sólo un punto respecto a Verstappen y aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

1) Dobles puntos finales – Ferrari (-200) Betway.

El año pasado en Portimao Leclerc tuvo una muy buena actuación con Ferrari terminando 4to y Carlos Sainz termino 5to con su McLaren. Incluso el otro Ferrari de Vettel se coló hasta los puntos con su 10ma posición.

Ya después de dos carreras vemos que lo de Ferrari es una realidad y traen un coche competitivo para estar en la parte media alta logrando un 6to y 8vo lugar en Barhein y un 4to y 5to en Imola.

Si todavía no te subes al barco de Ferrari, los dobles puntos finales de McLaren pagan igual (-200).

2) Tú apuesta – Verstappen pódium & Pérez, Ricciardo y Norris terminan en puntos (-110) Betway.

Lo de Verstappen está en otro nivel y es seguro que lo veremos en el pódium mientras el coche no falle en la pista, por otro lado, Checo con Red Bull está obligado a sumar puntos constantemente, y a los McLaren también los hemos visto muy bien actualmente terceros en el campeonato y sumando con ambos coches.

3) Número de pilotos que terminan la carrera – Más de 16.5 (-138) Betway.

A pesar de que el año pasado en Portugal tuvimos un inicio de sesión en húmedo solo vimos el abandono de Stroll, por lo que se ve viable el que 17 de 20 coches terminen la carrera.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.

Les dejo una pick más que se ve muy jugosa:

4) Tú apuesta – Bottas, Verstappen, Pérez, Ricciardo, Norris y Sainz los seis pilotos terminan entre los 10 primeros (+150) Betway.

Esta es una apuesta que su principal riesgo es que todos los coches puedan terminar, pero de lograr terminar todos ellos deberían de estar en los puntos y la paga es muy buena.